Galego Castellano Granxa Familiar
Buscador

¿Buscas algo en concreto?
Introduce la palabra que deseas
encontrar en este sitio web...

Buscar           Avanzada
Nosas Granxas

Agro do Cruceiro

Información de la Granxa
Arquivos AsociadosImaxen
ImaxesImaxesImaxes
Anterior   Siguiente
Sons

Non hai

Videos

Non hai

Loli les muestra a Claudia y David la casa Agro do Cruceiro

Siguiendo con el trabajo en Granxa Familiar, nuestros geógrafos Claudia y David cogieron el coche para ir a Coristanco, concretamente al lugar de Serra, en la parroquia de Valenza.


Allí los esperaba Loli, que junto con su marido Andrés y la ayuda de un empleado, mantienen tres invernaderos llenos de cultivos diferentes, además de una finca a parte, en la que ponen las famosas patatas de Coristanco.


Andrés y Loli nos explican como es la vida cotidiana en una pequeña explotación, que les ocupa gran parte del día, ya que además están en una cooperativa agrícola local. Aunque también venden por internet, sus flujos de mercados se centran en acudir a mercados de la zona y repartir ellos mismos con la furgoneta.


También tienen que superar dificultades atmosféricas puntuales, pues nos enseñaron las fotos con los invernaderos hechos escombros debido al enorme temporal vivido hace unos años, que obligó a hacer todo de nuevo.


Y ahora, vuelven a tener una producción que destaca por su diversificación y calidad, ya que Loli está a punto de recibir el certificado ecológico oficial del CRAEGA.


Aprovechando la visita, hicimos unas fotos del lugar y de sus productos, que ya los puedes comprar desde nuestra web o más directamente en nuestra tienda online, que se inauguró gracias a la colaboración de Loli, siendo la primera de nuestros asociados en tener operativa la tienda online.


Desde Granxa Familiar, agradecemos mucho la disposición de Loli para seguir mejorando nuestra colaboración y le deseamos toda la fortuna posible con su explotación.

 
Nuestros productos
Lechuga   Tomate
Judía   Harinas de maíz y trigo
Otros productos de la huerta   Pimientos de Padrón, celta y morrón
Limón   Nuestros animales
Kiwi   Huevos
 

Consulta todas las novedades de nuestro Canal de youtube donde podrás encontrar conferencias, charlas y reportajes sobre GranxaFamiliar.
Visitar

Bienvenidos a la Galicia que estais a punto de descubrir...

Háznoslos llegar

[C] Granxa Familiar. 2007. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Más información en el Teléfono 647 344 270
Desarrollado en el marco del proyecto SINDUR, del Plan Nacional de I+D+i de MEC y del Plan Galego de I+D+i de la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia (Sej2006-08889) (Cso2009-10938)
Con la colaboración de:
Proxecto cofinanciado con fondos públicos
Administración
Unión Europea Ministerio de Educación y Ciencia Xunta de Galicia USC Obra Social CaixaGalicia Feiraco Concello de Antas de Ulla Concello de Brión Concello de Lalín Cáritas