Galego Castellano Granxa Familiar
Buscador

¿Buscas algo en concreto?
Introduce la palabra que deseas
encontrar en este sitio web...

Buscar           Avanzada

Casa Pajaro

Fernando Pájaro Castro, propietario de Casa Pájaro, Lalín (Pontevedra)
Datos de Contacto
Dirección: Hermida, 3, Filgueira. 36512
Localidad: Lalín, Pontevedra
Teléfono: 662084529
Cuenta de Correo: casapajaro@granxafamiliar.com
Presentación

Vivimos en la parroquia de Filgueira, en el municipio pontevedrés de Lalín, en pleno corazón de la Comarca del Deza. Nuestro entorno goza de verdes paisajes y tesoros naturales, destacando la Fraga de Catasós, declarada monumento natural en el año 2000, que además de robles, conserva castaños centenarios que llegan a los 30 metros de altura, lo que los convierte en los más altos de Europa. Tradicionalmente nuestra familia se dedicó a la producción de vacas de leche y carne, pero hace algunos años decidimos empezar con la elaboración de miel multiflora, una afición que practicamos desde hace muchos años.

Nuestros precios:
Bote de miel de 1Kg: 7
Bote de miel de 1/2Kg: 4€

Ven a vernos

Estáis invitados a conocer nuestra granja y ver cómo trabajamos. Se requiere previa confirmación. Son bienvenidos grupos de escolares y familias. Ver Plano

Cómo comprar

a. Marcando el número 662084529 (Fernando)

b. Visitando la granja

Granxa Familiar dispone de precios de transporte muy competitivos, tanto en envíos sin frío, refrigerados como para grandes volúmenes. En los siguientes enlaces se pueden consultar las tablas de precios y las condiciones de los servicios.

Servicio sin frío

Servicio con frío

Servicio para grandes cantidades

 

 
Nuestros productos
Miel    
 

Consulta todas las novedades de nuestro Canal de youtube donde podrás encontrar conferencias, charlas y reportajes sobre GranxaFamiliar.
Visitar

Bienvenidos a la Galicia que estais a punto de descubrir...

Háznoslos llegar

[C] Granxa Familiar. 2007. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Más información en el Teléfono 647 344 270
Desarrollado en el marco del proyecto SINDUR, del Plan Nacional de I+D+i de MEC y del Plan Galego de I+D+i de la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia (Sej2006-08889) (Cso2009-10938)
Con la colaboración de:
Proxecto cofinanciado con fondos públicos
Administración
Unión Europea Ministerio de Educación y Ciencia Xunta de Galicia USC Obra Social CaixaGalicia Feiraco Concello de Antas de Ulla Concello de Brión Concello de Lalín Cáritas