Galego Castellano Granxa Familiar
Buscador

¿Buscas algo en concreto?
Introduce la palabra que deseas
encontrar en este sitio web...

Buscar           Avanzada
Buscar
Buscar

 

 

...preparado para vivir una aventura que no vas a olvidar
Visitar

Descubre nuestros productos exclusivos

Visitar

museos

 

Noso MercadoEl Anuncio

Fecha
24|11|2016

Granja
Casa da Maripepa

Anuncio

En los verdes y amplios campos de la aldea de A Condomiña, en O Irixo, José Manuel cría y mantiene su explotación de bueyes y vacas, con la especialidad de que se trata de una raza autóctona, la cachena.

Las vacas cachenas poseen una carne exquisita, diferente de las de otras especies, más cuando se crían de forma tradicional y en total libertad en los extensos montes ourensanos, donde se alimentan del pasto y de la leche materna y en los cuales en Casa da Maripepa trabajaron toda la vida en la ganadería.

Llamando a José Manuel al 608 884 802, puedes hacer tu encargo y probar esta carne tan poco frecuente, que no defrauda a nadie. Además, Casa da Maripepa y José Manuel también venden en la Praza de Abastos de Santiago, en el puesto 242-243, por lo que ¡ya no tienes excusa para no comprarla!

Ver información da Granxa
ImaxesImaxesImaxesImaxes
  Siguiente

Non hai

Non hai

Consulta todas las novedades de nuestro Canal de youtube donde podrás encontrar conferencias, charlas y reportajes sobre GranxaFamiliar.
Visitar

Bienvenidos a la Galicia que estais a punto de descubrir...

Háznoslos llegar

[C] Granxa Familiar. 2007. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Más información en el Teléfono 647 344 270
Desarrollado en el marco del proyecto SINDUR, del Plan Nacional de I+D+i de MEC y del Plan Galego de I+D+i de la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia (Sej2006-08889) (Cso2009-10938)
Con la colaboración de:
Proxecto cofinanciado con fondos públicos
Administración
Unión Europea Ministerio de Educación y Ciencia Xunta de Galicia USC Obra Social CaixaGalicia Feiraco Concello de Antas de Ulla Concello de Brión Concello de Lalín Cáritas