Galego Castellano Granxa Familiar
Buscador

¿Buscas algo en concreto?
Introduce la palabra que deseas
encontrar en este sitio web...

Buscar           Avanzada
Nosas Granxas

Información de la Granxa
Arquivos AsociadosImaxen
ImaxesImaxes
Anterior  
Sons

Non hai

Videos

Non hai

¡Casa Las Torres ya tiene cerficado ecológico!

La última casa que se asoció en el proyecto de Granxa Familiar, en el verano pasado, Casa Las Torres, recibió el certificado oficial de producción ecológica que expide el Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia (CRAEGA).


De esta forma, su gerente Soraya, ve recompensado el esfuerzo diario que lleva a cabo en sus tierras, en las que planta una enorme variedad de productos respetando el medio ambiente y cuidando la salud de todo aquel que le compre.


Desde el 17 de febrero de 2017, oficial y legalmente, veinte productos diferentes de los que cultiva son ecológicos, mérito que por el momento mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2018.


Tan solo nos queda darle la enhorabuena a Soraya y ahora vosotros tenéis que aprovechar la oportunidad de probar y disfrutar de sus cultivos. Visitad su página de Facebook, la sección que tiene en Granxa Familiar o llamadla directamente al 616 081 407 para preguntarle cualquier duda.


La lista completa con los alimentos certificados ecológicos la tenéis en las imágenes asociadas.

 
Nuestros productos
Pimientos   Tomate
Cebollas   Lechugas
Repollos    
 

Consulta todas las novedades de nuestro Canal de youtube donde podrás encontrar conferencias, charlas y reportajes sobre GranxaFamiliar.
Visitar

Bienvenidos a la Galicia que estais a punto de descubrir...

Háznoslos llegar

[C] Granxa Familiar. 2007. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Más información en el Teléfono 647 344 270
Desarrollado en el marco del proyecto SINDUR, del Plan Nacional de I+D+i de MEC y del Plan Galego de I+D+i de la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia (Sej2006-08889) (Cso2009-10938)
Con la colaboración de:
Proxecto cofinanciado con fondos públicos
Administración
Unión Europea Ministerio de Educación y Ciencia Xunta de Galicia USC Obra Social CaixaGalicia Feiraco Concello de Antas de Ulla Concello de Brión Concello de Lalín Cáritas