Galego Castellano Granxa Familiar
Buscador

¿Buscas algo en concreto?
Introduce la palabra que deseas
encontrar en este sitio web...

Buscar           Avanzada
Nosas Granxas

Casa Millo e Landras

Información de la Granxa
Arquivos AsociadosImaxen
ImaxesImaxesImaxesImaxesImaxesImaxesImaxesImaxesImaxesImaxesImaxes
Anterior   Siguiente
Sons

Non hai

Videos

Non hai

Noelia y David se acercan hasta Casa Millo e Landras

Los becarios David y Noelia volvieron salir de visita hacia una de nuestras granjas. Su destino, Casa Millo e Landras, en Painzás, parroquia de Mezonzo, en el municipio coruñés de Vilasantar.


Allí les esperaban Víctor y Marta, una pareja de empresarios que decidieron cambiar la rutina y el estrés por la tranquilidad de la vida rural, encargándose de una producción familiar que destaca por su variedad, tanto en vegetales como animales.


Víctor, natural de A Coruña, junto con Marta, que es de Madrid, viven ahora en un espacio rural, acompañados en este momento de un voluntario australiano que vive temporalmente en la granja a cambio de la ayuda que en ella aporta. A ellos les encanta convivir con personas que disfruten ayundándoles, así como recibir visitas en su casa y mostrar a la gente como es su trabajo diario.


En Casa Millo e Landras apuestan por la calidad en sus productos, totalmente ecológicos, pues sus gerentes no usan ningún material químico a la hora de cultivar o criar un animal, que crecen en libertad. No aceleran los procesos para vender más, sino que buscan la calidad de vida, la sanidad en la alimentación y la defensa del medio ambiente.


Cuentan con un invernadero en el que producen hortalizas como berenjenas, lechugas, judías, tomates, zanahorias, etc. También plantan en su finca, fuera del invernadero. Además, crían ovejas, porcos celta, pollos o cabras, a las que ordeñan allí mismo. Esto entre viñedos de uvas y kiwis mientras te acompañan los perros y gatos. Una de las protagonistas de la casa, su burra, siempre está encantada de que la acaricien.


Sin duda, Casa Millo e Landras es un modelo a seguir, escogiendo una forma de vida más sencilla, más respetuosa con el medio que los rodea y con los alimentos que producen. Un gran ejemplo de lo que es Granxa Familiar!

 
Nuestros productos
Huerta de temporada   Pollos
Cerdo celta   Huevos
 

Consulta todas las novedades de nuestro Canal de youtube donde podrás encontrar conferencias, charlas y reportajes sobre GranxaFamiliar.
Visitar

Bienvenidos a la Galicia que estais a punto de descubrir...

Háznoslos llegar

[C] Granxa Familiar. 2007. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Más información en el Teléfono 647 344 270
Desarrollado en el marco del proyecto SINDUR, del Plan Nacional de I+D+i de MEC y del Plan Galego de I+D+i de la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia (Sej2006-08889) (Cso2009-10938)
Con la colaboración de:
Proxecto cofinanciado con fondos públicos
Administración
Unión Europea Ministerio de Educación y Ciencia Xunta de Galicia USC Obra Social CaixaGalicia Feiraco Concello de Antas de Ulla Concello de Brión Concello de Lalín Cáritas